Habitaciones con vistas al lago, al jardín y vistas a la ciudad.Este establecimiento está situado a orillas del lago Titicaca y ofrece una piscina cubierta, fuentes paisajistas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán reservar masajes y disfrutar de la zona de meditación. Además, las habitaciones gozan de vistas directas al lago.
El Taypikala Hotel Lago cuenta con galerías de estilo colonial reformadas recientemente y un vestíbulo amplio, decorado con plantas de interior, suelo de parquet pulido y sofás elegantes de color crema.
Las habitaciones del Taypikala Hotel Lago presentan muebles de madera y suelo de moqueta hipoalergénica. Algunas están decoradas en tonos pastel e incluyen bañera de hidromasaje.
El restaurante Jardines del Lago ofrece vistas al jardín y al lago y sirve un desayuno buffet completo con fruta tropical, así como otras especialidades de la gastronomía local. También se ofrece servicio de alquiler de coches.
El templo de la fertilidad se encuentra a solo 200 metros del hotel.
El Taypikala está situado a 20 minutos en coche del centro de Puno y a 10 km de los yacimientos arqueológicos. El mostrador de información turística puede organizar excursiones.
A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para estancias de una persona.
Te comento que un huésped, Maria (Guatemala), escribió: "Las instalaciones eran comodas y hermosas. El personal fue muy atento y amable en todo momento. La comida del restaurante estaba para chuparse los dedos. Además, la vista desde todas partes del hotel jardin, habitaciones y restaurante era espectacular".
Otro huésped, Libna (Perú), escribió: "Todo, el lugar cómodo, el personal atento, el desayuno muy bueno, fácil para llegar a los lugares turísticos del lugar, la piscina limpia, muy tranquilo para desconectarse y relajarse. Las vistas del lago son increíbles".