La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9,1)Este hotel se encuentra en la selva amazónica y ofrece excursiones por la jungla, spa con servicio de masajes y vistas al bosque Madre de Dios y habitaciones con hamaca y balcón. La tarifa incluye desayuno, almuerzo y cena.
Las cabañas del Inkaterra Reserva Amazonica cuentan con techo alto de paja, camas con dosel, mobiliario de madera en tonos suaves, suelo de baldosa roja, zona de estar y baño privado con artículos de aseo ecológicos.
En las zonas al aire libre se ofrece un desayuno buffet completo con frutas tropicales y vistas al frondoso bosque tropical. También hay servicio diario de té. El restaurante sirve cenas a la luz de las velas.
El hotel se halla a 45 minutos en barco de Puerto Maldonado y a 15 km del río Madre de Dios. Cuzco está a 25 minutos en avión.
Te comento que un huésped, Teresa (España), escribió: "Una experiencia memorable e insuperable. Las cabañas están perfectamente equipadas, muy limpias y hacen tu estancia única en medio de la selva amazónica. El staff del hotel te organiza las excursiones, todas ellas muy variadas y muy bien guiadas! pensión completa con variedad de menús , todo riquísimo y típico peruano. la hora del pisco sour es sin duda un momentazo del día, y el tipo de huéspedes del hotel crea un ambiente familiar y acogedor".
Otro huésped, Jorge (España), escribió: "sin duda una opción excepcional para conocer la selva peruana. Cabañas con todo lujo de detalle, y la atención del personal excepcional. Recomiendo ir un mínimo de 2 noches, si puedes 3 mejor. Las suites cuentan con piscina, y en la selva hace mucho calor. por lo que lo agradecerás después de tus excursiones".