Habitaciones con terraza y vistas a la piscina y ciudad.El Country Club Lima Hotel es uno de los hoteles más exclusivos de Lima, famoso por su excelente servicio. Está ubicado en el prestigioso barrio de San Isidro, Fue construido en 1927 y sus habitaciones y zonas comunes exhiben más de 300 obras de arte y muebles procedentes del Museo Pedro de Osma. Sirve una copa de excelente vino a la llegada.
Dispone de 83 habitaciones que se han remodelado con toques vanguardistas y de frescura, manteniendo su esencia clásica. Son amplias y luminosas e incluyen acabados en mármol, tapices refinados, escritorio, TV por cable, WiFi gratuita y minibar. Algunas tienen terraza, jacuzzi y vistas al jardín o al Lima Golf Club. Todas disponen de un sistema de comunicaciones de última tecnología.
El Perroquet, el restaurante principal, es un imprescindible del panorama gastronómico limeño. Está considerado como el mejor restaurante de hotel de Lima y su menú incluye auténticos platos peruanos y lo mejor de la cocina internacional. Su terraza es de las más emblemáticas de la ciudad. El English Bar sirve el popular pisco sour, una preparación que ha recibido premios.
El establecimiento cuenta con el spa Yaku, un gimnasio recién reformado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del club privado más elegante de Lima, el Lima Golf Club, ubicado a pocos metros. Junto al hotel hay un bulevar repleto de tiendas.
El Country Club Lima Hotel está a solo 12 km del aeropuerto Jorge Chávez.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Te comento que un huésped, Jorge (Chile) escribió: “El desayuno y la ubicación excelentes, al igual que el servicio de todo el personal, siempre muy atentos y dispuestos a entregar ayuda ante cualquier duda. La comida del restaurant también muy buena y con excelente ambiente.”
Otro huésped, Paolo (Perú) escribió: "La cama muy cómoda, la habitación excelente, limpia y ordenada. El personal de atención muy amable, en todo momento atento desde la entrada hasta la salida. El restaurante excelente, muy amables especialmente Sandra y Miguel, agradeciéndoles por el requerimiento especial."