Ubicación privilegiada.El Aranwa, de 5 estrellas, se encuentra en Cusco y ocupa una mansión restaurada del siglo XVI, declarada Monumento Histórico Nacional en 1980. Presenta interiores regios decorados con elegantes muebles de época y lámparas de araña de cristal. Se proporciona WiFi gratuita.
Las suites del Aranwa Cusco Boutique Hotel son grandes y disponen de tapicería de lujo, frescos en las paredes y ramos de lirios recién cortados. Todas cuentan con un sistema de oxígeno inteligente y baño de mármol con bañera de hidromasaje circular.
Además, los huéspedes del Aranwa Cusco pueden reservar visitas turísticas personalizadas por Cuzco.
El restaurante Mishti Gourmet sirve platos creativos de Perú, mientras que el bar Khasikay prepara tapas y cócteles a base de pisco. El desayuno incluye macedonia fresca, tortillas y pasteles de chocolate.
El Aranwa Cusco Boutique Hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Velasco Astete y a 2 calles de la Plaza de Armas.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Cuzco es su favorita, según los comentarios independientes.
A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para estancias de una persona.
Te comento que un huésped, Luis (Guatemala), escribió: " su ubicación privilegiada, la atención del personal y lo impecable de sus instalaciones. Un lugar precioso!".
Otro huésped, Carlos (Chile), escribió: "las comodidades del hotel, su ubicación es fantástico, la atención del personal excepcional… pocas veces uno encuentra un hotel que conjugue todo de manera sobresaliente. gracias por hacer mi estadía muy agradable".
Asimismo, Ana (España), valoró: "el hotel en si es precioso, y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. la ubicación es muy buena, muy cerca de la plaza de Armas, y el personal muy atento y con ganas de ayudar. si vuelvo a .Cuzco, repetiré sin duda".