Habitaciones con vistas a la montaña.El Siball Hotel está muy bien situado y ofrece un alojamiento en Abancay. Se proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno diario gratuito.
Las habitaciones cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana de 47\" por cable, escritorio, mesa de centro y zona de estar. Algunas tienen vistas magníficas a la ciudad o a las montañas. Hay servicio de camarera de pisos diario.
El Siball Hotel dispone de un restaurante, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También se ofrece un servicio de lavandería, por un suplemento.
El hotel está situado a pocos pasos de varias tiendas. Hay aparcamiento privado gratuito y es posible concertar servicios de traslado por un suplemento.
A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para estancias de una persona.
Te comento que un huésped, Jorge (Colombia), escribió: "me gusto mucho el hotel, la habitación muy amplia, la cama muy cómoda, la atención del personal genial! la ducha caliente, todo muy bien!".
Otro huésped, Maria (España), escribió: "Agua caliente, la ducha cómoda, la limpieza de la habitación, el desayuno bueno. Es recomendable. Llevamos 2 semanas en Perú y es el mejor hasta ahora".